Shattered
¿Harry Tiene Esposa?
Ben y Lynch investigan la muerte de doctor chino que podría estar relacionado con narcotraficante.
Ben le pide ayuda a Lynch; los detectives son llamados para trabajar con los federales en la reciente explosión de una bomba.