Angelina Ballerina
La mejor amiga de Angelina, Alice, se enferma y no puede bailar con Angelina el día de bailar con una pareja, por lo que decide dejar que Viki baile con ella.
Angelina, Gracie, Marco y Viki quieren darle a la Sra. Mimi el mejor cumpleaños de su vida, pero las cosas no salen según lo planeado.