Anhelo eterno
A pesar de ser la hija mayor de una familia de comerciantes, Jun Qi Luo (Angelababy) fracasa dentro del machista mundo del comercio, así que decide participar en la industria haciéndose pasar por un hijo ilegítimo de la familia, adoptando el nombre Jun Fei Fan. Sin embargo, durante un viaje de negocios a Bei Xuan, la secuestran y ahí conoce a Xuan Lie (Song Wei Long), el líder del clan Xuan, quien descubre su identidad secreta. Al principio, ambos se enfrentan porque piensan distinto, pero con el tiempo comienzan a respetarse y se ayudan a sobrevivir, lo que eventualmente los lleva a enamorarse. Pero su amor es puesto a prueba por una sociedad que se opone debido a sus identidades y a las tensiones políticas. ¿Superarán estas adversidades o su romance se terminará? Esta serie está basada en la novela web Qiang Lai De Xin Niang de Xi Juan.