Anyway, I'm Falling in Love with You.
El peor cumpleaños de todos
Ante una vida adulta llena de decepciones, Mizuho Nishino recuerda sus días de adolescencia junto a sus cuatro amigos de infancia, que le darán más de una sorpresa y le demostrarán que sus días también estuvieron llenos de resplandor.
Tras una repentina fiebre y una breve ida al mar, Mizuho y los demás van al acuario para animar a Kizuki, pero ciertas palabras inquietan su corazón.
Mizuho recorre las casas de sus amigos, salvo la de Kizuki. Y mientras sigue en negación, un juego de confesiones sacará varios secretos a la luz.