Honey Lemon Soda
Después de graduarse de la secundaria, donde sufrió bullying y le pusieron toda clase de apodos, Uka Ishimori está ansiosa por empezar de cero en la Preparatoria Hachimitsu. Kai Miura, un chico popular y extrovertido, se sienta a su lado en clase. Uka recuerda que ya había conocido a Kai en la secundaria y que, con una sola palabra, él la convenció de inscribirse en Hachimitsu. A pesar de su...
Uka conoce a Serina, la supuesta exnovia de Kai, y descubre que es tan amable y desenvuelta como dicen los rumores.