Shikimori's Not Just a Cutie
Mi novia es muy linda
Shikimori es la novia de Izumi, un chico más bien tímido y a quien su novia, tan genial como linda, siempre tiene que proteger.
Izumi decide ir con Shikimori al cine cuando Inuzuka le regala unas entradas, así que se prepara para que todo salga bien... aunque su mala suerte ataca de nuevo.