Areas Todo Acceso
Snowdonia
Francesca Chiorando se lanza a una aventura intensa y emocionantísima en Snowdonia uno de los lugares más remotos del Reino Unido.
Sahara
Francesca Chiorando viaja a Marruecos para experimentar la vida al límite de la capacidad humana y caminará sola por las dunas de arena del Sahara.