Cazando Peces
Extremadura
Thom Hunt es desafiado a cazar un barbo rompedor de récords en la maravillosa Extremadura de España.
Thom Hunt se desafía a sí mismo para localizar una carpio rara en la sorprendente Gran Canaria.