El diario del rastreador: Osos de Katmai
Acompañen al cineasta Casey Anderson mientras se sumerge en el desierto de Alaska para seguir a los carnívoros terrestres más grandes del mundo.
La última frontera
En el Parque Nacional Katmai, Alaska, una gran población de osos pardos costeros se reúne para comer salmón mientras migran de regreso a los ríos y arroyos donde nacieron.
Pesca como un oso
El equipo se dirige tierra adentro a una sección del río para observar las diferentes familias mientras pescan.
Durante una pausa en la actividad de osos y salmones, Casey y la tripulación deciden dirigirse tierra adentro en busca del desove de peces.
Después de ver un lobo en la distancia y huellas en la orilla, el equipo se dirige tierra adentro en busca de más pistas sobre el paradero del lobo.
Casey y el equipo salen en busca de la familia del cachorro perdido de la noche anterior. Esperan que, si los encuentran, el cachorro también los haya encontrado.