Ascensión inmortal
Han Li (Yang Yang) es el menor de cuatro hermanos, ordinario, pobre y creció en una villa sin importancia. Cuando era niño, su tío le mostró el Qixuanmen, la secta de cultivación local donde fue aceptado como integrante después de que el líder descubriera que tenía un poder espiritual débil y sin entrenamiento. Conforme Han Li desarrolla sus habilidades de cultivación y recorre el camino a la inmortalidad conoce a Nangong Wan (Gina Jin), una compañera cultivadora. La elegancia y fuerza de Nangong Wan cautivan a Han Li y ambos desarrollan una asociación que los fortalece. Sin embargo, encuentran a un enemigo oscuro llamado Wang Chan (Wang Duo), un practicante de técnicas prohibidas que amenaza al reino. ¿Podrá Han Li ayudar a salvar a su gente y alcanzar la iluminación a pesar de sus inicios humildes? Este drama es una adaptación de la novela “A Record of a Mortal’s Journey to Immortality” de Wang Yu.