Bajo la lluvia
A uno de los compañeros de trabajo de Jin-a le gusta Jun-hui. La madre de Jin-a comienza a preocuparse porque Jin-a no piensa en casarse como otras personas de su edad.
Gyu-min intenta convencer a otros sobre los sentimientos de Jin-a hacia Jun-hui. Jun-hui sospecha que Jin-a todavía siente algo por Gyu-min.
Jin-a pasa la noche en la casa de Jun-hui. De vuelta al trabajo después del viaje de negocios, Jin-a se dirige a la oficina del director Nam.
Mantener su relación en secreto no es sencillo para Jun-hui. El presidente Jo les solicita a las empleadas que presenten sus quejas.