Ballmastrz: 9009*
Miles de años en el futuro, los equipos de Ballmastrz se enfrentan usando sus propias armas de combate de inteligencia artificial hipercreativas para atacar, defender y anotar.
A Shooting Star Named Gaz Digzy Falls Fast and Hard
Una vida de fiestas da un giro inesperado cuando Gaz Digzy pasa la noche más alocada de su vida de superestrella.
Para entender los nuevos e increíbles poderes de Ace y Babyball, los Leptons buscan los psicóticos consejos de Crayzar.
En una búsqueda por recuerdos deportivos lucrativos, Ace, Gaz y Babyball van a la guarida de una mafiosa de Ulsa Guerin.