“BE:FIRST GIRA DOME 2024-2025 2:BE es el primer concierto solista de BE:FIRST en la gira Dome, y el público lo ha presenciado nueve veces en cuatro ciudades principales en Japón. La lista incluye 29 canciones sobre el espacio, entre ellas, grandes éxitos de su segundo álbum, 2:BE, como “Masterplan” y “Boom Boom Back”. El concierto del Tokyo Dome ahora se puede ver exclusivamente por streaming.