Betty
Key Party
Estreno de la serie. Cuando Janay y Kirt organizan una sesión de skate de solo chicas, un visitante inesperado interrumpe las festividades.
Zen and the Art of Skateboarding
La actitud no autorizada de Donald sorprende a Janay mientras Kirt, Indigo y Honeybear lidian con unos skaters territoriales.
Kirt recurre a la medicina "alternativa" para sanar sus amistades mientras el resto de la banda lucha con sus propios problemas de relación.