Bienvenidos a Waikiki
El intento de Han Yun-a de demostrar su valía a la familia resulta contraproducente. Un retraso en la filmación obliga a Lee Jun-ki a vivir con un disfraz aterrador durante 24 horas.
Kang Seo-jin se entera de que su enamorado es tan imperfecto como ella. Jun-ki hace un sacrificio por un papel en una película. Yun-a revela el sueño de su vida.
Una foto vergonzosa de Jun-ki se vuelve viral, pero conduce a una oportunidad. Yun-a le cuenta a sus compañeros de casa sobre su pasado. Seo-jin tiene una entrevista para un trabajo.
Un mensaje de texto amenaza las posibilidades de Bong Du-sik con una chica. Yun-a y Kang Dong-gu tienen gripe y deben hacer cuarentena.
Un compañero de estudios culinarios se interesa por Yun-a. Para ganar más tiempo para pagar el alquiler, Jun-ki dice una mentira que se convierte en una bola de nieve en un compromiso repentino.