Buddy Vs. la Navidad
La noche antes de Navidad
Buddy Valastro se enfrenta contra la reconocida sopladora de vidrio Deborah Czeresko para impresionar a los jueces Courtney Quinn y Jason Chatfield. La pieza de Buddy incluye un Santa con luces y la de Deborah, vidrio y neón.