Bump
Matias intenta hacer las paces con Rosa y Santi, mientras tres son multitud en la casa de los Chalmers-Davis.
Mientras Reema, Vince y el resto de la pandilla disfrutan de una gran noche, Oly y Santi están atrapados en casa, y de la manera menos glamorosa.
Sintiéndose culpable, Angie le da consejos a Oly, quien necesita llegar al fondo de un problema con Santi.