Guardianes del pantano
Tierra de monstruos
El cazador de serpientes Dusty Crum les declara la guerra a cientos de pitón invasivas, y lo hace con un equipo único.
Dusty y su equipo descubren una especie híbrida de pitón cuando intentan evitar que las pitones pongan sus huevos.