El jardín salvaje de Casey
Casey Anderson, fotógrafo y experto en vida silvestre, nos muestra algo de la asombrosa vida salvaje de Yellowstone.
Puma
Casey Anderson, fotógrafo de la vida salvaje, se encuentra con una puma en su rancho y descubre que tiene varias bocas que alimentar.
Serpientes
Casey Anderson, fotógrafo de la vida salvaje, encuentra un nido de serpientes de cascabel invernando y aprendemos cómo sobreviven en las tierras hostiles de la pradera de Wyoming.
Casey Anderson, fotógrafo y experto en el comportamiento de la vida silvestre, nos acerca al magnífico bisonte. Caminamos por el camino del bisonte con una de las manadas que regresa a Yellowstone.
Casey Anderson, fotógrafo y experto en el comportamiento de la vida silvestre, rastrea a un oso pardo macho que incursiona por primera vez en Yellowstone Spring luego de su hibernación invernal.