Cada momento precioso
La instructora de piano Miri Kono (Mayu Hotta) lucha con sentimientos de decepción e incompetencia tras no lograr alcanzar su sueño de toda la vida de convertirse en música profesional. Buscando consuelo donde puede, con frecuencia Miri se da el gusto de comprar jugo de melón en un camión de comida atendido por Sora Aoki (Riku Hagiwara). Un hombre que sufre de amnesia disociativa, Sora entiende cómo es vivir con la decepción y la pérdida. Cuando establece una conexión con Miri entre rondas de jugo de melón, Sora se pregunta si podría tener un futuro con ella. Pero ¿cómo puede esperar construir un futuro con ella cuando no sabe que él vive con un trastorno de la memoria? Este drama romántico japonés del 2023 fue dirigido por Kentaro Otani y Akihiko Takaishi.