Retratos de juventud
El estudiante de arte recién graduado Yu Xing (Muji Hsu) se ve obligado por su profesor a pasar un mes dando clases en una escuela rural como maestro sustituto con la esperanza de que el nuevo ambiente le sirva de inspiración para rescatar su proyecto de graduación rechazado. A su llegada, Yu Xing conoce a Xu Lu Hui (Andrew Chien), un alegre estudiante de preparatoria que ama pintar, pero que tiene pocas oportunidades para desarrollar su pasión. Aunque sus primeras interacciones no son las mejores, al final ambos llegan a un acuerdo: Lu Hui llevará en su auto a Yu Xing a lugares nuevos para dibujar y Yu Xing le dará lecciones de arte privadas a Lu Hui después de clases. Mientras pasan más tiempo juntos y se conocen mejor, Lu Hui comienza a enamorarse de su maestro sustituto. ¿Qué sucederá con este amor prohibido?