Car City: Carl Patrol
MaTiny Town el Carro de Policía y Franck el Camión de Bomberos son los valientes detectives de la Super Patrulla. Cuando un vehículo de Auto City está en peligro, la Super Patrulla va al rescate de sus amigos y resuelve todos los problemas.