Carreras en Nueva Orleans
Nueva Orleans: Estos no son ningunos santos
El piloto campeón Kye Kelley espera poder organizar a los corredores de Nueva Orleans en un equipo. David Bird desafía a Kye y su Camaro de 1992.
Nueva Orleans: Defendiendo el puesto
Todos esperan subir al nuevo ranking: el Maverick de Bobby defiende contra el Mustang de Brandon. Scott Taylor desafía a Kye por el primer puesto.
Nueva Orleans se enfrenta al primer desafío en equipo frente a Tennessee. Travis ayuda a Shane a preparar el Mustang y Scott ofrece su pista.
El equipo de NOLA se enfrenta al de David Bird Jones en Houston y Kye tiene problemas mecánicos. Brandon se enfrenta al Sonoma de Flaco.