Casas Desastrosas
Comedor, batería y guaridas
Una familia quiere una cocina abierta, comedor y espacio de almacenamiento, pero con poco presupuesto. Cristy usa trucos para crear algo encantador.
Una pareja creyó que ahorraría dinero saliendo de Chicago, pero Detroit tiene sorpresas. Necesitan a Cristy para entrar en el vecindario soñado.