Celeste
Sara y Carmelo solicitan autorización para citar a Celeste ante la Agencia Tributaria. A medida que la presión institucional y mediática crece, Sara comienza a tomar decisiones cada vez más arriesgadas.
La investigación sobre Celeste despierta viejos fantasmas en la vida personal de Sara. Sin nuevas pruebas y cada vez con menos recursos, la inspectora lucha por mantener el caso en marcha.
Mientras intenta recomponer su vida personal, Sara sigue sin lograr avances en el caso. Pero la situación se complica aún más cuando Celeste y Cañamanes responden con un movimiento inesperado que cambia el rumbo de la investigación.
En el episodio final, Sara se niega a abandonar la investigación. Decidida a llegar hasta el final, apuesta por una última jugada que podría darle acceso a la información que necesita para cerrar el caso.