Yongcheonru, la posada más grande de la dinastía Joseon, opera bajo el lema "El huésped es un rey", desafiando la estricta jerarquía social existente en el resto del reino. Cuatro sirvientes novatos trabajan en la posada, todos ellos de orígenes diferentes y con sus propias metas: Lee Eun (Bae In Hyuk), un príncipe que oculta su identidad de realeza; Hong Deok Su (Kim Ji Eun), una mujer disfrazada de hombre; Cheon Jun Hwa (Jung Gun Joo), el heredero renuente de Yongcheonru; y Go Su Ra (Jae Chan), de una familia de mercaderes que está perdiendo su estatus. Durante su periodo de prácticas, los cuatro jóvenes se enfrentan a nuevos retos y entablan estrechas relaciones, a la vez que intentan desarrollar su propio sentido de la personalidad y mantener los estándares poco convencionales de la posada. ¿Tendrán éxito?