Daisy es una adolescente cualquiera, con la diferencia de que es hija de vampiros. Un día, buscando a Max para declarar su amor, sufre un fatal accidente. Ana y Úlises saben que la única manera de salvar a su hija, es convertirla en vampiro.
Daisy no se acostumbra a ser una chica vampiro, sus papás le piden que vaya a la escuela de vampiros. Max no puede dejar de pensar en Daisy y se siente inseguro, mientras Mirco decide vivir cerca de ella. Daisy descubre que su poder es la invisibilidad.
Max le reclama a Daisy que no haya tenido el valor para decirle que entre ella y Mirco hay algo. Daisy descubre una vacuna para dejar de ser vampiro por un tiempo y así poder participar en la obra pero los resultados no son como esperaba.
Max se horroriza con una pesadilla en la que Daisy es vampira. En el colegio organizan el festival de vampiros. Daisy escucha a Max confesando que está enamorado de ella. Los vamplocks y los vampiros evolucionados tienen una gran pelea.
Daisy consulta a una astróloga si debe decirle la verdad a Max. Max quiere volver a ser el mismo de antes y cuando está por besar a Lucía, aparece Daisy, quien le confiesa su amor. Daisy evita besar a Max porque realmente desea morderlo.
Max está a punto de descubrir los productos vampiros de los O’Brien y Maria casi los delata. Mirco y Marilyn arman un plan para separar a Daisy y Max. Mirco cita a Daisy en su habitación, Max los descubre y cree que tienen una relación.
Greeicy
Daisy
Santiago Talledo
Max
Lorena Garcia
Marilyn
Jacqueline Arenal
Ana
Juan Pablo Obregon
Ulises