Cineclub del amor
Evie y Noa organizan cada semana un club de cine en el garaje. Pero cuando Noa anuncia que se mudará por trabajo, Evie siente que su mundo cambiará para siempre.
Evie se refugia en el garaje, abrumada por emociones. Suz e Izzie, preocupadas, deciden crear su propio club de cine como puente de apoyo y escape emocional.