Clifford, el gran perro rojo
Emily Elizabeth se encuentra un pajarito y tiene que cuidarlo hasta que aprenda a volar. / Emily Elizabeth se pone un poco celosa al saber que Jetta va a ir a la gran ciudad a ver la torre gigantesca.
Todo el mundo, incluido Clifford, debe trabajar en equipo para poder celebrar el carnaval de otoño este año. / Clifford y Emily Elizabeth tienen muchas ganas de que su prima Laura y su perro Rex vengan a visitarlos. ¡No se han visto desde que Clifford era un cachorro!