Clifford The Big Red Dog
El Pirata Barba Roja
¡Yo ho! Emily Elizabeth, Clifford, Bailey y Tucker se embarcan en una falsa aventura pirata por la isla Birdwell en busca de un tesoro.
¡Emily Elizabeth y Clifford están muy cerca de romper el récord mundial de la pila más alta de galletas para perros! Solo hay un problema: ¡Clifford tiene hipo y derriba la torre!