Clockwork 60
Montpellier
En el verano de 2020, el BMX Freestyle estará en la mejor etapa que se haya visto en el deporte. Sigan a Daniel Sandoval y a Daniel Dhers en su batalla por la clasificación para las Olimpiadas de Verano en Tokio.