Saltos profundos
El fascinante mundo de los clavados
Los ganadores del título mundial, Orlando Duque, Gary Hunt y Rhiannan Iffland, discuten lo importante que es mantenerse atento durante toda la temporada. Sobretodo cuando un evento se lleva a cabo desde diferentes plataformas y condiciones de agua.
El despegue perfecto en los clavados
Se debe de encontrar el despegue perfecto para crear un buen salto. Orlando Duque, Gary Hunt y Rhiannan Iffland comparten el desafío de encontrar la ubicación para un despegue.
Los saltos mortales y los giros son importantes para los clavados. Así es como los combinan los saltadores profesionales. Orlando Duque, Gary Hunt y Rhiannan Iffland comparten sus trucos y técnicas.
El impacto contra el agua, o la entrada, es un momento crucial en la rutina de los clavados. Orlando Duque, Gary Hunt y Rhiannan Iffland cuentan cómo ejecutar una entrada perfecta.
Un salto difícil puede aportar la mayor cantidad de puntos en las competiciones. Orlando Duque, Gary Hunt y Rhiannan Iffland comparten las variedades de salto que se desarrollan rápidamente en este deporte.
El clavado perfecto es lo que todo atleta busca en cada competencia de clavados. Orlando Duque, Gary Hunt y Rhiannan Iffland comparten lo que se siente lograr un 10 perfecto.