Rivalidades en el Cliff Diving
Desde 2009, las Series Mundiales de Red Bull Cliff Diving han presentado grandes duelos y rivalidades inspiradoras. Repasa los enfrentamientos por el título más épicos, dramáticos y sorprendentes de la historia de los clavados.