Comida para Phil
Philadelphia
La Ciudad del Amor Fraternal recibe a Phil mientras come sándwiches icónicos, parte el pan con su amigo Patton Oswalt y prueba los nuevos clásicos de Filadelfia.
Phil va de isla en isla en Croacia, donde se coloca un esnórquel y tiene un encuentro con erizos de mar, disfruta de mariscos frescos y de un helado.
En Austin, Texas, Phil prueba nuevas variedades de la barbacoa y da una vuelta en un auto de carreras de Fórmula Uno.
Con el telón de fondo de la cordillera de los Andes, Phil sigue el camino de los sándwiches en Santiago de Chile.
En Nashville, Phil descubre una polémica salsa, desafía a su hijo Ben a un concurso de comer pollo picante y visita a leyendas locales.
Phil rinde homenaje a sus padres, Helen y Max, cuyo humor iluminó el programa y lo inspiró como creador de "Everyone Loves Raymond".