Comprender Japón: Una historia cultural
La extraordinaria civilización japonesa de 2.000 años de antigüedad ha crecido a través de periodos de compromiso y aislamiento hasta convertirse en una sociedad responsable de influencias inconmensurables en el resto del mundo. Estos 24 fascinantes episodios, producidos en colaboración con el Smithsonian, ofrecen un recorrido inolvidable por la historia, la vida, el arte y la cultura de Japón.