Comprender Rusia: Una historia cultural
"Entender Rusia: Una historia cultural" es un ciclo de 24 conferencias que explora la cultura rusa a través de su historia, centrándose en elementos como la poesía de Pushkin, la iconografía medieval, los cuentos populares y las películas vanguardistas de Eisenstein, con el objetivo de proporcionar una comprensión más profunda del singular y complejo espíritu ruso.