El Renacimiento: la transformación de Occidente
En "Renacimiento: la transformación de Occidente", la profesora Jennifer McNabb explora los vibrantes cambios que se produjeron en Europa durante el Renacimiento. La serie de 48 conferencias profundiza en aspectos menos conocidos como el papel de la mujer, la vida de las distintas clases sociales, la vida familiar y la interacción entre el Renacimiento y la Reforma.