Historia de Europa del Este
Esta serie de 24 conferencias abarca 1.000 años de historia de Europa del Este, haciendo hincapié en los acontecimientos modernos. Exploren la migración, las invasiones, el auge y la caída de los imperios y las guerras, proporcionando una comprensión profunda de esta diversa región.