El auge del comunismo: De Marx a Lenin
Esta serie de 12 episodios explora la evolución del comunismo desde la teoría hasta convertirse en un movimiento revolucionario mundial, centrándose en el ascenso de los bolcheviques y la aplicación práctica de las ideas comunistas, proporcionando una profunda perspectiva histórica sobre una importante filosofía política y económica moderna.