Historia de la India británica
"Historia de la India británica" se adentra en el periodo de 200 años de dominio colonial británico en la India, detallando cómo Gran Bretaña estableció el control, construyó un amplio sistema económico y gobernó hasta la independencia de la India en 1947. El libro examina los efectos significativos y duraderos de esta época en las relaciones internacionales.