El Imperio otomano
Acompañen al profesor Kenneth W. Harl en El Imperio otomano: 36 conferencias reveladoras que investigan la naturaleza de la identidad otomana, los logros y particularidades de la corte del sultán, y las historias de confrontación y cooperación con Occidente.