El Imperio Mongol
Esta serie sigue a los guerreros a caballo mongoles que surgieron de Asia Central en el siglo XIII para conquistar gran parte del mundo conocido. Aunque los mongoles lucharon con una brutalidad sin parangón, también aspiraban a muchos de los valores civilizados de sus víctimas y contribuyeron a desencadenar un intercambio cultural duradero entre Oriente y Occidente.