Corazón escarlata 2
Después de que un accidente automovilístico sumerge a una mujer al pasado de ensueño que le dio un romance inolvidable con el "Cuarto Príncipe", regresa a la vida del mundo moderno. Entonces, Zhang Xiao (Liu Shi Shi) conoce a un hombre que luce igual al príncipe de sus sueños, Yin Zheng (Nicky Wu), quien es el hijastro del presidente del Zhen Tian Corporation. Para tratar de encontrar la conexión de Yin Zheng con el Cuarto Príncipe, Zhang Xiao va a trabajar como diseñadora en Zhen Tian solo para que sus compañeros la atormenten a cada momento. Yin Zheng trata de proteger a Zhang Xiao del trato hostil de los otros empleados y empieza a sentir cosas por ella a pesar de tener una novia, Lan Lan (también interpretada por Liu Shi Shi). Zhang Xiao se encuentra en medio de una lucha de poder entre Yin Zheng y el amable Kang Si Han (Sun Yi Zhou), su rival como sucesor de la empresa. ¿Cuál será el hombre que Zhang Xiao descubra como su verdadero amor? "Corazón Escarlata 2" es un drama chino dirigido por Lee Kwok Lap. Es una secuela del drama "Corazón Escarlata" del 2011, el cual fue dirigido por Wu Jin Yuan y basado en una novela de Tong Hua.