Corduroy
Corduroy y Lisa, su amiga, en donde ambos experimentan el mundo desde el punto de vista de un niño urbano. Con las vistas, sonidos, olores, sabores y sensaciones táctiles de una ciudad grande, bulliciosa y vibrante.