Crimen bajo cero
La silla vacía
El día siguiente a una tormenta de nieve, desaparece Shaun Ouillette. Una carta anónima lleva a los detectives hacia el bosque.
Invierno eterno
Linda Velzy desaparece en Nueva York. El principal sospechoso se niega a hablar con los detectives, y el padre de Linda elabora un plan desesperado.
Un pastor encuentra al barista Robbie Schmidt estrangulado en la nieve. La familia de Robbie se sorprende cuando las sospechas caen en su mejor amigo.
La viuda Virginia Johannessen es asesinada en su casa. Luego asesinan a otra viuda en la misma calle. La policía se da cuenta de que cometió un error.
Una fría noche, una familia de cuatro es asesinada en su casa. El miedo acecha a la ciudad de Evansville, Indiana, y los detectives buscan al asesino.