Crónicas del jaguar
Explora el mundo de los jaguares con la bióloga y conservacionista Lizzy Daly mientras sigue la pista de cinco jaguares con Onçafari, un proyecto de investigación, para descubrir cómo estos felinos sobreviven y prosperan en los humedales brasileños.
Conoce a los jaguares
Ve al Pantanal con Lizzie y el equipo de Onçafari en busca de un jaguar macho dominante desaparecido. Mira la batalla entre los jóvenes aspirantes, como el forastero Badalo, que quieren usurpar su poder y conquistar a Fera y a las demás hembras.
Mira el drama posterior a la temporada de lluvias mientras buscan a Ferinha, Fera y Badalo, cuyos collares de seguimiento desaparecieron. Un biólogo ayuda a Lizzie a colocar los collares de nuevo, añadiendo un dispositivo para registrar más datos.
Mira al equipo de Onçafari conocer a Aroeira, su nueva hembra equipada con collar, y echa un vistazo al cachorro de Aurora, Apolo. Sigue rastreando a Badalo, que se adentró en el bosque inundado, poniendo en peligro la investigación de Lizzie.