Cupcake de la vieja escuela
Nozue (Takeda Kouhei) es un oficinista de 39 años. También está decididamente atascado en la rutina. La vida se ha vuelto mundana. Su carrera no va a ninguna parte y nunca ha pensado en casarse. La rutina de este modo de vida mundano y gris le ha pasado factura y la depresión se está apoderando de él. Otra piedra en el zapato es Togawa (Kimura Tatsunari), su subalterno de 29 años. A pesar de que Togawa es el subordinado del más veterano, se muestra frío y desagradable con Nozue. Sin embargo, en el fondo, Togawa siente un gran respeto por su superior, e incluso se siente atraído por él. El destino interviene cuando un día, ambos terminan en una tienda de panqués que es un lugar de moda para las mujeres jóvenes y atractivas. Acaban pasando más tiempo juntos en este inusual sitio, y empiezan a disfrutar cada vez más de la compañía del otro. Al principio, Nozue está confundido por los repentinos intentos de Togawa de alegrarlo. Pero poco a poco, el dúo empieza a escuchar el llamado de Cupido. ¿Podría el verdadero amor estar cerca? Este drama se basó en una novela manga del mismo nombre de Sagan Sagan que se publicó en 2021. "Cupcake de la vieja escuela" es un drama japonés de 2022 dirigido por Kato Ayaka.