Da Boom Crew
Una Estatua Con Grandes Retos
La búsqueda de los Cartibúm perdidos lleva a los cuatro temerarios a un planeta remoto donde se topan con "el valiente comandante Blurp", aunque el comandante no resulta ser tan valiente como parece.