Son Hee Jae (Hani) ha tenido problemas de satisfacción sexual durante toda su relación de largo plazo, mientras que su mejor amiga, Lee Mi Na (Bae Woo Hee), aborda el romance con una actitud despreocupada. Inesperadamente, acaban conduciendo un podcast sobre sexo desde una perspectiva claramente femenina. Aunque al inicio está abrumada, Hee Jae empieza a confrontar sus problemas de satisfacción sexual, lo que la lleva a reevaluar su propia vida amorosa. Conforme los temas de su podcast se hacen más profundos y personales, ¿podrá este viaje acercar a Hee Jae, Mi Na y sus escuchas a la satisfacción y al amor verdadero? Este drama surcoreano de 2022 fue dirigido por Yoon Ra Young.