De Memphis a las montañas
Acclimatization
Nueve jóvenes escaladores del sur de Memphis se embarcan en una aventura que podría transformar sus vidas. Su primera misión de entrenamiento en una montaña de Colorado los lleva al límite, y en la lucha, uno de ellos se enfrenta a una revelación.
Exposure
En lo alto del desierto de Nevada, Alex Honnold y el equipo enfrentan el miedo y el fracaso, mientras que en Memphis, una tragedia los obliga a tomar una decisión crucial.